CAROLINA HERRERA GOOD GIRL Perfume - Essens España

Essens desde el 2011es la empresa Número Uno en Europa.
Ofrece la oportunidad a sus socios de AHORRAR comprando A PRECIO DE FABRICA.
Ahorra Hasta Un 68% De Tus Compras Habituales Y Mejora Tu Calidad De Vida
Vaya al Contenido

CAROLINA HERRERA GOOD GIRL Perfume.

CAROLINA HERRERA GOOD GIRL es una fragancia audaz, intensa y atrevida.
En una ciudad de españa en la que todo es posible, CAROLINA HERRERA GOOD GIRL convierte a la mujer en la dueña de la urbe.

El nuevo perfume de Carolina Herrera, oriental y sexy, es irónicamente llamado Good Girl con el mensaje

Good Girl de Carolina Herrera promete una innovadora y adictiva combinación de nardos con haba tonka tostada, los cuales representan la dualidad del carácter de una mujer. Una ola floral de Sambac blanco y nardos contrasta con las misteriosas y profundas notas de haba tonka y cacao.

El perfume Good Girl de Carolina Herrera ha revolucionado la perfumería con su fantástico frasco en forma de sugerente tacón de mujer.


CAROLINA HERRERA GOOD GIRL es el perfume para la mujer sensual y poderosa.


CAROLINA HERRERA 212 WOMEN


Descubre la energía juvenil de Manhattan con 212 NYC, inspirada en la ciudad que nunca duerme.
212 Women es una fragancia que expresa confianza y libertad. Diseñada para las creativas del mañana, es innovadora, elegante, femenina y combina un sentido innato del estilo con cualidades vanguardistas. El resultado es una fragancia atemporal, dinámica y briosa.

CAROLINA HERRERA 212 WOMEN es una fragancia femenina de la familia olfativa floral frutal. La nariz creadora del perfume 212 de Carolina Herrera es Alberto Morillas.

Las notas de salida de Carolina Herrera 212 Women son de flor de cactus, bergamota, flor de azahar y mandarina; las notas de corazón de fresia, gardenia, azucena, rosa, jazmín, camelia y lirio de los valles; y las notas de fondo de almizcle y sándalo.

Tu mejor amigo para una fragancia cotidiana y sensata.CAROLINA HERRERA Fresco, femenino y encantadoramente dulce.

Capturando la esencia de una mujer que sabe lo que quiere, Good Girl es una fragancia sorprendente y provocativa con un toque de inocencia. Una apertura de cítricos brillantes conduce a un corazón floral afrutado adictivo y termina con ámbar cálido y musgo.  

Dulce y sexy, segura y despreocupada, la nueva fragancia de Carolina Herrera, Good Girl, es la encarnación perfecta de una mujer moderna.

Regreso al contenido